Carta de despedida curso 2013/2014

Hoy finaliza el curso, hoy tenemos que despedirnos de todos los niñ@s y de todos los papis y mamis.

Ha sido un año muy bonito, hemos vivido con los Chic@s Pocoyo, Simba, Bob Esponja y Pitufos muchas experiencias en el día a día. Hemos aprendido con ellos, los hemos mimado, hemos reído juntos, los hemos visto crecer muy felices … ¡Ha sido maravilloso!

A unos peques los veremos pronto después del verano. Volverán más mayores y un poco cambiados, para ellos las vacaciones son muy largas y se les nota mucho. Dejad que disfruten y “recarguen las pilas”. Pronto los volveremos a achuchar.

A otros los despedimos con más penita ya que se marchan de nuestro lado, se marchan “al cole de mayores”. Ya han concluido con nosotros una preciosa etapa de su vida y deben continuar haciendo su camino. Esperamos verlos de visita para contarnos como les va todo y para verlos crecer.

Permitidme que tenga una consideración especial y de agradecimiento al gran equipo que he tenido, junto a mí. Paula, Nere, Nadia,  Yolanda,Asun, Maria José, Jorge, Maribel, Ade, Estefanía, Raquel,Desi,Andrea,Vanesa, Aida y Mari Carmen.

Y como no, agradecer de nuevo a todos los papis y mamis el haber confiado en nosotros y haber sido una gran familia trabajando  y colaborando día a día.

Es verdad que hoy comienzan unas merecidas Vacaciones para todos. Para los peques que han “ Estudiado”  y han “trabajado” mucho. Y para las seños que han dado como siempre TODO  para hacer que los peques se sintieran como en casa, disfrutaran y crecieran felices.

Acordaros de todo lo que os gustaba en vuestra infancia y trasmitírselo a vuestros peques con la misma ilusión de cuando erais niños.Nunca perdáis esa preciosa esencia, la imaginación y el poder reír como niños.

Os deseamos a todos un Feliz Verano y que disfrutéis muchísimo.

Hoy despedimos el curso 2013- 2014  con un HASTA PRONTO y con un Gran Besito para todos.

Elisa Ruiz