Qué buena la comida del Cole!!!

Sabemos que para todas las familias, la alimentación de sus hij@s es muy importante. Por ello, nuestras recetas están supervisadas por una dietista.

Todos los meses, os invitamos a los papás y mamás a degustar nuestras comidas para que podáis hablar personalmente con la cocinera, y en definitiva, conocer más al detalle la comida de nuestra escuela infantil y probar lo que comen l@s niñ@s y las "seños".

Esta es otra forma más de acercar el Cole a las familias y compartir con ellas las experiencias que viven sus hij@s aqui con nosotros.

Hoy han venido a la escuela tres "papis" y han comido con nosotros "Olleta y champiñones salteados con Jamon York"

Gracias por vuestra visita a todos los que habéis participado, esperamos que os haya gustado, y desde aquí animamos al resto de padres a que se animen a visitarnos.