Servicio de Psicología en la Escuela Infantil en Elche

Servicio de Psicología en la Escuela Infantil en Elche

Durante el més de Octubre en la escuela infantil Elche Elisa Ruíz, hemos iniciado el servicio de Psicología.

Nuestra Psicóloga, Mª José Navarro, especialista en atención temprana, ya ha comenzado su integración en las aulas observando a l@s niñ@as junto con las educadoras.

Es muy importante realizar un control durante todo el curso, ya que, es así como detectamos cualquier pequeño problema en el desarrollo o comportamiento del niño y así comencemos a trabajarlo enseguida desde las aulas con la estimulación necesaria. Por supuesto, con la colaboración de la familia.

Es necesario resolver estas dificultades que a veces pueden surgir, cuanto antes. Ya que es mejor evitar que se alargue en el tiempo y suponga que sea más complicado ponerle solución.

Nuestra Psicóloga realizará, además, una valoración personal de cada niñ@ y sus resultados se reflejarán en un informe individual.

Los Papás y Mamás, también tenéis la oportunidad de resolver con la Psicóloga los pequeños problemas que surjan en casa, o bien consultar dudas sobre actuaciones, o referente a las diferentes etapas por las que pasarán vuestros hij@s. 

Por ello, podéis entrevistaros con ella con cieta previa.

Desde la Escuela considermos que es una parte muy decisiva en el desarrollo positivo del niñ@, que tanto familia y cole estén muy involucrados y formen un equipo.

Para que esto se pueda dar, siempre podréis contar con las educadoras como profesionales, (que además conocen a vuestros peques), y con nuestra psicóloga.

Durante el curso también realizaremos charlas informativas, talleres de padres, etc... De este modo os proporcionamos más informaicón para llevar a cabo esa labor tan bonita y maravillosa, pero a veces complicada, como es la de ser padres.

Así trabajando en conjunto desde casa y cole, podremos ayudar más a l@s peques y verl@s crecer sanos y felices.

Tour
Virtual

tour virtual
Logo Elisa Ruiz

10 Soles
10 Razones

Por un lugar para aprender y ser feliz

Como equipo de profesionales aplicamos toda nuestra experiencia utilizando nuevas tecnologías para llevar a cabo.

Ver más