La Navidad ha llegado a Nuestra Escuela

Hola papis y mamis:

¡La Navidad ya ha llegado a Nuestra Escuela!

Hoy hemos presentado en todas las aulas la Navidad.

Para los niñ@s Diciembre es un mes muy bonito, mágico y lleno de ilusión, por todo lo que viven en su entorno.

Como siempre, en la Escuela celebramos la Navidad de forma divertida y presentándole los elementos y personajes más llamativos. El sentido religioso lo dejamos a elección de cada familia y en el cole no lo trabajamos.

Nuestro objetivo es transmitirles que son unos días para vivirlos con los papis, con la familia, con los amig@s y con sus seños, compartiendo momentos de cariño y amor.

Así, hoy hemos contado los cuentos de la Navidad en cada aula, Tap Tap nos ha traído su lámina de la Navidad con Leo y Eva, han llegado los villancicos a clase, y hemos tocado las panderetas que tanto nos gustan.

A partir de hoy, decoraremos el cole, el árbol de Navidad … os vamos a involucrar a vosotros los Papis y Mamis en muchos momentos para que también disfrutéis con los peques y veáis sus caritas de emoción. Realizaremos muchas actividades y fiestas llenas de alegría, color y felicidad.

Van a ser unas Navidades inolvidables para todos!!!

Descargar documento