Los sentidos

Los sentidos

 
         Los chic@s Peppa Pig y Rayo McQueen de la Escuela Infantil trabajan durante todo el curso LOS SENTIDOS.
 
               Ahora toca el sentido del GUSTO.
 
               Para ello nada mejor que probar alimentos para reconocer y diferenciar distintos sabores. Así están jugando en el aula con distintos alimentos. Sobre todo estamos saboreando y contrastado el Dulce y el Salado.
 
               Como final de este trabajo cada aula ha realizado una actividad divertida y que nos ayudará a consolidar estos objetivos.
 
 
               Los chic@s Peppa Pig .-  Han realizado la “Fiesta del Dulce y Salado
 
               Para ello cada niñ@ ha buscado en casa con los papis algún alimento Dulce y otro Salado, para traerlo al cole. Los han enseñado a los compañeros en la asamblea de la mañana, y por la tarde con todos ellos han hecho una MERIENDA ESPECIAL.
 
 
               Los chic@s Rayo McQueen .- Han realizado “TALLERES DE COCINA” con los niñ@s y los papas en el cole.
 
               Primero por la mañana fue el Taller de Cocina del Salado, y por la tarde Merienda Especial con lo cocinado. Y otro dia por la mañana fue el Taller de Cocina del Dulce, y por la tarde también hubo una Merienda Especial con lo elaborado.
 
               Así, tanto buscando los alimentos en casa y compartiéndolos con los compañeros, como cocinándolos en el cole con los papis y merendando también lo elaborado, haremos que sea un aprendizaje más significativo.
 
               ¡¡ QUÉ DIVERTIDO ES CONOCER ASÍ LOS SABORES !!

Los sentidos 385.JPG Los sentidos 386.JPG Los sentidos 388.JPG Los sentidos 389.JPG Los sentidos 390.jpg Los sentidos 391.jpg Los sentidos 392.JPG Los sentidos 393.JPG

Tour
Virtual

tour virtual
Logo Elisa Ruiz

10 Soles
10 Razones

Por un lugar para aprender y ser feliz

Como equipo de profesionales aplicamos toda nuestra experiencia utilizando nuevas tecnologías para llevar a cabo.

Ver más