¡¡Semana de la Familia!!

¡¡Semana de la Familia!!

Aprovechando que el próximo 15 de Mayo se celebra el Día Internacional de la Familia, vamos a celebrarlo organizando actividades donde las familias sean los protagonistas: papás, mamás, abuelitos....

Hemos invitado a las familias de l@s chic@s Mickey, Peppa Pig y Rayo McQueen a asistir al aula y que puedan compartir con los peques la "actividad" que ellos quieran realizar: por ejemplo contar un cuento, cantar canciones, tocar algún instrumento, traerles un animalito y comentarles curiosidades de él, contarles en qué trabajan y venir con su uniforme, etc...Durante un ratito ellos serán los "profes".

Las actividades se realizarán toda esta semana.

Como inicio de la semana l@s chic@s Peppa Pig y Rayo McQueen celebraron ayer "LA FIESTA DE LOS ABUELOS".

Invitamos a los abuelitos y abuelitas a psar toda la tarde con sus niet@s en el cole. Contaron qué hacían de pequeños, a qué jugaban, qué hacían en el "cole", sus canciones..y jugamos con ellos. Así lo lo pasamos muy bien todos juntos.

Y como colofón de la semana con l@s chic@s Peppa Pi y Rayo McQueen hemos invitado a los papis y mamis a compartir con los peques actividades de la primavera.

Igualmente l@s chic@s Mickey han invitado a las familias para compartir entre todos las canciones favoritas de los peques, ya sean las de casa como las del cole.

¡¡¡Queremos compartir todas estas actividades para disfrutar todos juntos como una gran familia!!!

Tour
Virtual

tour virtual
Logo Elisa Ruiz

10 Soles
10 Razones

Por un lugar para aprender y ser feliz

Como equipo de profesionales aplicamos toda nuestra experiencia utilizando nuevas tecnologías para llevar a cabo.

Ver más