Empieza el Carnaval!!!!!

La escuela infantil se viste de Alegría, desenfado y mucha mucha diversion. Comenzaremos preparando las aulas decorándolas para la ocasión y el día 4 de Marzo celebraremos nuestra gran fiesta, donde los papás y las mamás podrán compartir con nosotros éste gran día!

Éstos son nuestros programas:

P R O G R A M A C I Ó N

Día  18 de Febrero.- PRESENTACIÓN DEL CARNAVAL. Decoraremos las aulas de carnaval.

Día  20 de Febrero.- TALLER DE CARNAVAL. Los niños realizarán en las aulas con sus seños Talleres de Carnaval.

Día  25 de Febrero.- Los niños deben venir con un elemento de Carnaval     puesto  de  casa(gorro, pañuelo, corbata, etc…) y con  la cara pintada como os guste.

Día 27 de Febrero.- ¡ DESFILE DE MÁSCARAS !  Hoy tendremos Máscaras   en   las  aulas. Los chicos Pocoyo y los chicos Simba realizarán un desfile en los jardines con sus seños.

Día  4 de Marzo.- Aulas de Elisa y Paula

¡ GRAN FIESTA DE CARNAVAL PARA LOS CHICOS POCOYO Y SIMBA!

Los niños pueden venir disfrazados de casa con el traje que  quieran.

Realizaremos bailes todos  juntos en el jardín.

Tarde: Os invitamos a los papas a nuestra

¡FIESTA DE CARNAVAL!

Realizaremos    una   fiesta   para   los  papis.  Después  podréis bailar y jugar con vuestros peques en los jardines. Os esperamos a todos para disfrutar y participar del Carnaval. Si os apetece, nos encantaría a nosotros y a vuestros peques que los papas y mamas vinierais disfrazados de casa.

La fiesta dará comienzo a las 16h30m.Con esta fiesta despediremos el carnaval.

(Os rogamos que aparquéis en el parking de Elig)

P R O G R A M A C I Ó N  2

Día  25 de Febrero.- Los  niños deben venir con un elemento de Carnaval puesto  de  casa(gorro, pañuelo, corbata, etc…) y con  la cara pintada como os guste.

Día  27 de Febrero.- Aulas de Nadia y Nere

¡ GRAN FIESTA DE CARNAVAL PARA LOS CHICOS BOB ESPONJA Y PITUFOS !

Los niños pueden venir disfrazados de casa con el traje que quieran.                Realizaremos bailes todos juntos en el jardín.

Tarde: Os invitamos a los papas a nuestra ¡FIESTA DE CARNAVAL!

La fiesta dará comienzo a las 16h.

(Os rogamos que aparquéis en el parking de Elig)

Día 4 de Marzo.- ¡ DESFILE DE MÁSCARAS ! Hoy  tendremos   Máscaras  en las  aulas. Los chicos Bob Esponja y  los  Chicos  Pitufos   realizarán un desfile en los jardines con  sus seños, y así despediremos el Carnaval.