Los papás y mamás también son protagonistas de nuestra escuela

Es muy importante para nosotros, que los papás y las mamás se involucren con nuestra filosofía y es esencial comunicarles nuestro trabajo dirario con sus peques.

Por ello, les invitamos a que fueran testigos de las actividades, trabajos, y aprendizajes cooperativos de lo realizado durante el curso en la escuela, así como les proyectamos un video donde se reflejaban como sus niños las realizaban.

Además con los mayores del cole los papás y mamás pudieron disfrutar en directo y junto a ellos, de una muestra de los espacios de inteligencias múltiples con los que potenciamos sus capacidades.

Y es que, durante este curso hemos realizado actividades muy atractivas e interesantes. Con ellas, hemos despertado el interés de aprender de los niños.

Les hemos mostrado el Mar y sus peculiaridades, hemos conocido animales marinos, que hay mares y océanos, que el agua puede estar en estado sólido y líquido, que existen alimentos del mar y la pesca, así como, que existen alimentos de la tierra, hemos conocido las playas y el reciclaje......Todo ello lo hemos trabajado con Talleres de inteligencias múltiples, mediante el Aprendizaje Cooperativo, en las sesiones de Inglés, con actividades Sensoriales, etc.

Ha sido una aventura muy bonita que hemos compartido y disfrutado con todos los peques del cole.