Un curso más llegó a su fin

Hace unas semanas despedimos el curso 2015-2016 despues de disfrutar, aprender, crecer y compartir muchas risas y juegos juntos durante todos estos meses.

Este año ha sido muy especial, hemos vivido aventuras nuevas y estupendas con todos nuestros niños y sus familias.

Nos hemos sumergido en EL MAR, y experimentado en los Espacios de juego, con las actividades sensoriales,con las sesiones de ingles, la relajación, ... con todo lo que nos ha aportado la filosoía de la Inteligencias Múltiples. Y como broche final realizamos nuestro FESTIVAL DE LAS EMOCIONES y la GRADUACION de nuestros niños mayores.

Fué muy emocionante prepararlo semanas atrás, trabajamos intensamente todo el equipo de la Escuela. ¿y los peques? se implicaron, ensayaron y disfrutaron con todo ello..... mereció muchísimo la pena, fué muy bonito compartirlo con todos vosotros