Los bebés y los cinco sentidos:

Los bebés y los cinco sentidos:

En la Escuela, somos conscientes de la importancia de trabajar desde las edades mas tempranas, de 0-1 año.

Es muy importante comenzar a estimular a los niños y niñas desde que son bebés. Desde el apego y la seguridad que tienen con sus educadoras, siempre con juegos, risas y con mucho cariño iniciamos nuestra importante labor educativa.

La inteligencia en estado puro predomina durante el primer año de vida. El aprendizaje se hace a través de los 5 sentidos.

En el aula nos centramos en la estimulación sensorial. El tacto, el gusto, el olfato, el oido y la vista son estimulados por la educadora con múltiples recursos. Aprenden por la observación y asimilan el aprendizaje por el vínculo afectivo y de protección con las educadoras.

Con la estimulación sensorial se realizan múltiples conexiones neuronales que les aportarán recursos para continuar con sus aprendizajes frente al mundo que les rodea y conforme vayan creciendo.

Con los bebés trabajamos la estimulación sensorial encaminada a las Inteliéncias Múltiples.  

Los bebés y los cinco sentidos: 406.jpg Los bebés y los cinco sentidos: 407.jpg Los bebés y los cinco sentidos: 408.jpg Los bebés y los cinco sentidos: 409.jpg Los bebés y los cinco sentidos: 410.jpg Los bebés y los cinco sentidos: 411.jpg Los bebés y los cinco sentidos: 412.jpg Los bebés y los cinco sentidos: 413.jpg
Los bebés y los cinco sentidos: 414.jpg Los bebés y los cinco sentidos: 415.jpg

Tour
Virtual

tour virtual
Logo Elisa Ruiz

10 Soles
10 Razones

Por un lugar para aprender y ser feliz

Como equipo de profesionales aplicamos toda nuestra experiencia utilizando nuevas tecnologías para llevar a cabo.

Ver más