El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil

El Otoño es uno de los Centros de Interés mediante los cuales trabajamos en todas las aulas del cole.

Estos son temas llamativos y atractivos para los niños, ya que suelen estar en su entorno y pueden vivirlos en la realidad.

Por un lado, conocemos elementos y características de dicho centro de interés. Los chic@s Mickey han conocido el Señor Árbol y la Señora Hoja, que con el Viento se cae. Tanto en clase como en el patio, ¡con los de verdad!

Por otro lado, lo utilizamos para potenciar otros conceptos u objetivos que queremos alcanzar. Como la Psicomotricidad, con los árboles y el viento, o con las hojas que se caen. Objetivos como reconocer partes del cuerpo, reconocer y estimular el sentido del tacto con las hojas... etc. Y como siempre potenciamos su atención y su vocabulario.

Así, presentaremos durante el curso diversos Centros de Interés para que nos ayuden a aprender cada día más.