El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil

El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil

El Otoño es uno de los Centros de Interés mediante los cuales trabajamos en todas las aulas del cole.

Estos son temas llamativos y atractivos para los niños, ya que suelen estar en su entorno y pueden vivirlos en la realidad.

Por un lado, conocemos elementos y características de dicho centro de interés. Los chic@s Mickey han conocido el Señor Árbol y la Señora Hoja, que con el Viento se cae. Tanto en clase como en el patio, ¡con los de verdad!

Por otro lado, lo utilizamos para potenciar otros conceptos u objetivos que queremos alcanzar. Como la Psicomotricidad, con los árboles y el viento, o con las hojas que se caen. Objetivos como reconocer partes del cuerpo, reconocer y estimular el sentido del tacto con las hojas... etc. Y como siempre potenciamos su atención y su vocabulario.

Así, presentaremos durante el curso diversos Centros de Interés para que nos ayuden a aprender cada día más.

El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil 299.JPG El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil 300.JPG El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil 301.JPG El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil 302.JPG El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil 303.JPG El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil 304.JPG El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil 305.JPG El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil 306.JPG
El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil 307.JPG El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil 308.JPG El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil 309.JPG El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil 310.JPG El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil 311.JPG El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil 312.JPG El OTOÑO ha llegado a la Escuela Infantil 313.JPG

Tour
Virtual

tour virtual
Logo Elisa Ruiz

10 Soles
10 Razones

Por un lugar para aprender y ser feliz

Como equipo de profesionales aplicamos toda nuestra experiencia utilizando nuevas tecnologías para llevar a cabo.

Ver más