¡Así fue HALLOWEEN en la Escuela!

Durante unas semanas, hemos disfrutado de Halloween y sus preparativos en el cole.

Nuestra Teacher nos ha traído una historia con los personajes más llamativos de esta fiesta de la cultura inglesa.

Así tod@s, desde l@s más bebés a l@s más mayores hemos cantado una canción muy divertida con el Ghost, el Bat, la Pumpkin , la Spider…  y hemos jugado con estos personajes, hemos realizado actividades, juegos y sobre todo nos ha encantado descubrir y experimentar con la luz negra en las aulas.

Además, las familias han participado desde casa realizando una Pumpkin de Halloween.

Y como final, l@s más mayores del cole y sus familias, celebramos nuestra fiesta de Halloween. Que comenzó siendo “terrorífica” en las aulas y después muy divertida en el jardín.

Lo pasamos genial.