¡Qué viva la música!

¡Qué bien lo hemos pasado esta semana celebrando el Día del Músico en la Escuela!. Tod@s l@s peques y las seños tuvimos un día muy musical.

Aprovechando la celebración de este día tan significativo para la música, en la Escuela hemos querido potenciar la Inteligencia Musical con actividades interesantes y atractivas para l@s peques del cole.

Así, tanto l@s niñ@s como las seños disfrutaron mucho.

Demostraron su interés cuando les dimos a conocer distintos instrumentos musicales. Instrumentos de viento, de percusión y de cuerda, tanto instrumentos reales como otros elaborados con materiales reciclados.

También escuchamos sus sonidos y las melodías interpretadas por las seños, esto les causó mucha expectación, un@s con las palmas siguieron sus ritmos, otr@s bailaron y tod@s cantamos al son de esas melodías.

Lo que más les gustó fue experimentar con los instrumentos musicales y crear sus propios ritmos.

¡Un día más aprendiendo en la Escuela!

Ver Galería de fotos