La Navidad ya ha llegado a la Escuela

Para l@s niñ@s Diciembre es un mes muy bonito, mágico y lleno de ilusión, por todo lo que viven en su entorno.

Como siempre, en la Escuela celebramos la Navidad de forma divertida y presentándoles los elementos y personajes más llamativos.

Nuestro objetivo es transmitirles que son unos días para vivirlos con toda la familia, con l@s amig@s y con sus seños, compartiendo momentos de cariño y amor.

Así, hemos contado los cuentos de la Navidad en cada aula, han llegado los villancicos a clase, tocamos las panderetas que tanto nos gustan y ya hemos decorado el cole.

Durante todo el mes continuaremos con todo ello, decoraremos el árbol, probaremos los dulces de Navidad, nos visitarán personajes … y, además, vamos a involucrar a las familias en muchos momentos para que también disfruten con l@s peques y vean sus caritas de emoción. Realizaremos muchas actividades y fiestas llenas de alegría, color y felicidad.

FUN, FUN FUN…. ¡YA HA LLEGADO LA NAVIDAD A LA ESCUELA!

Ver Galería de Fotos ¡Ha Llegado la Navidad!