¡Diciembre!, un mes muy intenso y apasionante en la Escuela Infantil Elisa Ruiz

Aprovechando la Navidad y el final de trimestre hemos realizado muchas actividades con tod@s los niñ@s y familias del cole.

Cada familia realizó en casa su adorno de navidad y una tarde vinieron a decorar todas las aulas junto a sus peques.

L@s mayores realizaron un taller de navidad en el cuál confeccionaron un detalle navideño para decorar nuestro árbol. También realizaron talleres sensoriales, que divertido fue ver, oler, escuchar, saborear y tocar muchísimo para pintar con el chocolate.

Además de participar con el cole con los personajes de Papá y Mamá Noel, el paje real de SS.MM los Reyes Magos de Oriente….

Y como colofón, ¡Nos queda celebrar la Gran Fiesta de Navidad!

Galería de fotos: Diciembre en la Escuela