¡Hemos disfrutado mucho del Carnaval!

Las fechas de Carnaval son siempre muy divertidas en la escuela.

Durante esta época del año, en el cole escuchamos y bailamos canciones distintas que nos gustan mucho, nos disfrazamos en clase, jugamos con los confetis, las serpentinas y los globos… Además, desde el momento que lo presentamos en las aulas tenemos varios días especiales.

En este año un día, vinimos al aula desde casa con un elemento de Carnaval y la cara pintada. Fue llamativo y divertido ver a l@s amig@s y vernos en el espejo nosotr@s mism@s.

Otro día, nuestro uniforme cambió por completo. Vinimos al cole con el disfraz que más nos gustó: tigres, ranitas, princesas de Frozen, princesas chinas, superhéroes, Bellas, vaquitas, pollitos, Minnies, bomberos, mariquitas, Harry Potter, hadas, monstruitos, piratas…

Y, por último, vivimos con nuestras familias “La Gran Fiesta de Carnaval”. Con ellas compartimos una tarde llena de color, sonrisas y aplausos.