Propuestas de Invierno

En la Escuela consideramos muy importante trasmitir a las familias qué trabajamos con los peques, así, tenemos varios recursos para ello. En esta ocasión invitamos a las familias a conocer con l@s peques lo que hemos realizado en el aula y que mejor forma de trasmitirlo que experimentar y compartir las propuestas junto a sus niñ@s.

¡Tod@s pudieron participar, como un niñ@ más, en las propuestas de Invierno!

Así, realizamos propuestas en las que descubríamos el Invierno a través de las distintas Inteligencias Múltiples y a través de los sentidos.

Después de todo el trimestre hicimos una recopilación de muchas de las propuestas de Invierno que hemos trabajado en clase con l@s niñ@s y que más les gustaron.

Fue divertido experimentar que en el invierno hace frío. Comprobamos esa sensación con el hielo, un hielo especial con el que pudimos pintar dejando volar la imaginación y la creatividad.

Jugamos en la mesa de luz. Nos acompañaron los muñecos de nieve. Disfrutamos con los cuentos del invierno y fue interesante conocer lo aprendido del Pingüino.

Experimentamos y manipulamos la nieve y los alimentos del Invierno como la naranja y el limón que recogimos del huerto del cole, con ell@s.