Inglés en las aulas de la Escuela Infantil Elche Elisa Ruiz

Hemos comenzado con nuestro proyecto de inglés en las aulas de l@s chic@s Rayo McQueen y Peppa Pig.

Estas edades son muy importantes para el inicio del aprendizaje de idiomas. Los niños son esponjas y como en un juego, aprenden fácilmente.

Con recursos atractivos, poco a poco se realiza la inmersión en esta nueva lengua. Así se familiarizan con ella, escuchan los nuevos sonidos, su pronunciación y van entendiendo el significado de las palabras, llegando a ser tan atractivo que les lleve a repetir y a decir sus primeras palabras en inglés.

Por ello, nustro proyecto de Inglés consiste en que l@s niñ@s estén en contacto con ésta nueva lengua cada día.

Nuestra TEACHER estará en las aulas como una seño más, así potenciará expresiones y vocabulario de las rutinas diarias. Y además, como refuerzo, tendrán sus clases de Inglés.

Nuestro objetivo es que los pekes aprendan inglés escuchando, y jugando.

¿Quieres saber más? Pincha aqui